• Inicio
  • Niños robot niño traje de Halloween divertido para todas las edades
€34.41 €32.69

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.55kg (1.21lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 35cm x 20cm (15.75in x 13.78in x 7.87in)


  • Tamaño: XS, S, M, L, 4T
  • Uso especial: Disfraces
  • Número de modelo: CA-013408
  • Género: Niños
  • Material: Poliéster
  • Tipo de artículo: Juegos
  • Nombre de la marca: memune
  • Tipo De fuente: Original
  • Caracteres: Robot
  • Componentes: Jumpsuit,Vest,Helmet,Gloves

Niño robot traje
El traje robot de nuestro niño es el traje de Halloween del niño ideal. Para una gran idea de vestuario familiar considere todos nuestros trajes de robot para cualquier edad.
El artículo incluye Mono Chaleco Casco Guantes
Carta del tamaño
Medida en cm Tamaño Mono
Pecho Mono
Longitud Caja
Pecho Caja
Longitud Altura Edad 4 t 70 88 90 54 100-110 4Y XS 75 96 94 55 110-120 5-6y S 80 106 98 60 120-130 7-8y M 84 113 100 63 130-140 9-10y L 94 124 104 65 140-150 11-12y
vuelta/Reembolso: todas las mercancías se examinan antes del envío, así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días del recibo de su compra. los gastos de envío y manipulación no son reembolsables, por favor, ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío. todos los artículos de vuelta deben estar en sus condiciones originales, incluyendo la caja y los accesorios. los hombres hechos los defectos no están garantizados, tal como quebrado, rasguñado y así sucesivamente. para cualquier artículo, por favor envíe por EL CCSME o su local post cuando envíe detrás y háganos saber el seguimiento number.
pago: aceptamos alipay y Paypal aquí. todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro EL FIDEICOMISO . el pago total debe hacerse dentro de 7 días después de realizar su pedido, o la orden será inválida o cancelada por el sistema por favor, asegúrese de que usted haya terminado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al completar la información de su comprador.
envío: no somos responsables de ningunos derechos de aduana o impuesto de importación. enviaremos las mercancías dentro de 5-7 días laborables después del pago completo tenga confirmado. si el pago no está disponible, su orden será cerrada automáticamente. clientes rusos deben darnos el nombre completo del receptor. el envío por el Envío Estándar AmericanDog.net para menos de 30 kg de mercancías está en 15-35 días laborables. si usted necesita el artículo urgente, por favor, póngase en contacto con nosotros para el envío expreso. vamos a calcular el coste de envío expreso para usted. el envío expreso tarda cerca de 3-7 días para llegar. si usted no ha conseguido que en el plazo de envío, por favor, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. vamos a comprobar que con la oficina de correos y aduanas. porque a veces será retrasado por atascos de tráfico o de vuelo. por favor, no abra controversia a nosotros, vamos a asumir la responsabilidad de enviar o devolver cualquier artículo perdido.
comentarios: si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor déjenos un 5 estrellas retroalimentación. si usted tiene cualquier problema o pregunta acerca de su transacción, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier tipo de regeneración. todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día laboral. si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos que resienten su mensaje o queja a nuestro encargado.
me gusta En Facebook
disfrutar de la Compra De Bienes De Memune Trajes!

Reseñas

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: Niños robot niño traje de Halloween divertido para todas las edades barato, Disfraces niños de calidad, vendedores chinos de La novedad y de uso especial, halloween costume, costumes halloween costumes.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.