• Inicio
  • LATCH toptether cinturón fijo interfaz del conector conectar conexión para niño bebé coche Seguridad asiento con plata fortalecer gancho
€14.73 €10.46

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 8cm (5.91in x 3.94in x 3.15in)


  • Tipo de artículo: Cinturones y acolchado de seguridad
  • Nombre del Modelo: ZCF-126
  • Nombre de la marca: FIRSTPLUS
  • Tipo de material: high strength nylon+steel
  • Certificación de pruebas externas: CE
  • Prestaciones: LATCH Toptether
  • Longitud del artículo: 65inch
  • Anchura de Elemento: 1.5inch
  • Material Type: High strength Nylon


Ancho gancho: La mayoría de este producto es menos de 1 cm, el nuestro tiene 1.3 cm, más fuerte. Ancho de la cinta: 3.8 cm/1.5 pulgadas Longitud total: 165 cm/65 pulgadas Característica:
Entrega climatizada con conector de cierre
Cinturón seguro: cinturón seguro de poliéster de alta resistencia, durable, puede llevar 1000 kg de tensión Hilo: Hecho de nylon de alta resistencia
nuestro horario de trabajo:
Estados unidos: PM7: 00-AM10: 00
Federación de rusia: AM3: 00-PM6: 00
españa: AM1: 00-PM4: 00
brasil: PM9: 00-AM11: 00
Q: Son las fotos del producto real?
r: Sí, Todas las fotos exhibidas son 100% reales. y fotos están tomadas por nosotros mismos. Pero tal vez hay un poco de sombra de color debido a los monitores.
Q: ¿ Cómo pago mi compra?
A: aceptamos los métodos siguientes del pago: tarjeta de crédito; booker del dinero, T/T; western union.
Q: Cuando la entrega?
A: enviaremos sus órdenes en 1-3 días (según usted cantidad de la orden) después de que el pago. Pero en el caso de los productos calientes son temporalmente fuera de stock, vamos a póngase en contacto con usted lo antes posible para pedir una extensión o cambiar otro artículo o cualquiera de sus sugerencia.
Q: ¿ cuánto cuesta para enviar a mi país?
A: El Paquete menos de 2 kg serán enviados por el Poste de China correo aéreo. el artículo que usted quisiera comprar pesa más de 2 kg.
usted puede hacer los pedidos por separado, asegurándose de que cada orden pesa menos de 2 kg, para tomar ventaja de la libre navegación.
usted puede elegir otra compañía expresa, podemos enviar el paquete vía Fedex/DHL/UPS para usted el paquete!
q: ¿ hay número de seguimiento para mi artículo?
r: Sí, Correo Aéreo Registrado Poste de China, enviamos cada orden con su número de seguimiento, y usted puede ver el!
pero, el Poste de China Ordinaria Pequeño Paquete Plus, que sólo pueden ser rastreados durante en China. Quiero decir que no tiene ninguna información de seguimiento cuando se llega a su país.
pero por favor no te preocupes por eso. usted recibirá el paquete normalmente. si usted está preocupado acerca de su producto se pierda en tránsito, le sugiero que elija el Correo Aéreo Registrado Del Poste de China
Q: ¿ soy revendedor, me gustaría comprar muchos pedazos de su artículo, ¿ cuál es el precio al por mayor?
A: Gracias Por su pregunta. si usted quisiera comprar gran cantidad, por favor, Póngase En Contacto Con nosotros. le daremos el mejor precio. gracias

Reseñas

Dexters105
2018-02-13
3/5
El producto aparentemente es como se anuncia, el problema es la empresa de mensajería que vino a entregarlo y como no había nadie en casa, en lugar de dejarlo en el buzón o volver a pasar más tarde, traspasó la puerta del jardín y lo dejó en el interior del garaje. Esto nunca nos había pasado. Si llegó a casa en ese momento y escucho a alguien en el garaje, quizás le hubiera pegado un tiro para proteger a mi familia.

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: LATCH toptether cinturón fijo interfaz del conector conectar conexión para niño bebé coche Seguridad asiento con plata fortalecer gancho barato, Cinturones de seguridad y relleno de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, fix belt, latch for car seat.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.