• Inicio
  • Calidad Superior venda de reloj de la correa para Zenith relojes reemplazo piel de cocodrilo Cuero auténtico pulsera hombres y mujeres pulsera
€86.03

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)


  • Ancho de banda: 21mm, 22mm, 20mm
  • Tipo de artículo: Correas de reloj
  • Tipo de cierre: no buckle
  • Tipo de material de la banda: Cocodrilo
  • Condición: Nuevo sin etiquetas
  • Número de modelo: L00196
  • Longitud de Banda: adjustable
  • can be customized: yes
  • color: as picture show
  • band width: 20 21 22 mm


Somos una fábrica de vigilancia, soporte de venta a granel, si usted está interesado, bienvenido a contactarnos.
Alta calidad reloj banda correa para Zenith relojes reemplazo aligátor piel cuero genuino pulsera hombres y mujeres pulsera Descripción del producto 1. Marca: más correa 2. Nombre del artículo: reloj banda 3. Band ancho: 20 21 22mm 4. suave y cómodo material de cuero de cocodrilo es amigable con la piel sin alergias 5. clásico diseño casual de negocios. Combina calidad, precio de fábrica, moda de vanguardia. Elegante en forma y Durable. 6. grandes reemplazos para la banda de reloj original como un regalo, o como un regalo. 8. Nota: Son sustitución, no original, no implica marca registrada Nota 1. La banda puede ser un poco rígida cuando se utiliza por primera vez. Doblarlo por varias veces o usarlo durante unos días, será muy suave y cómodo de llevar. 2. por favor no use esta banda de reloj para Actividades Subacuáticas de largo tiempo-como ducha, natación, ect.
Si no está seguro de que se ajuste a su reloj o no, por favor póngase en contacto con nosotros para ayudar.
Por favor no dude en contactarnos si hay algo que podamos ayudar
Diferencia de color Todas nuestras fotos son imágenes originales. El color variará debido a muchos factores, tales como: iluminación, Ajuste de color de pantalla, incluso el ángulo que miras Pantalla. Así que el color real tal vez no puede 100% correspondido a las imágenes, gracias por su comprensión. ¿ Por qué comprar con nosotros Sobre nosotros: Somos fabricante profesional de reloj Banda, experimentado, suficiente stock, envío rápido, ofrecemos alta calidad Productos con precios competitivos. Bienvenido a contactarnos si quieres saber más detalles. Impuestos y envío (1) enviaremos su pedido dentro de las 48 horas después de que el pago quede claro. (2) Envío gratuito a todo el mundo por China Normal Post/epacket o envío estándar de AmericanDog.net. El tiempo de entrega es de 12-35 días. el tiempo de entrega es hasta el destino Y otros factores, gracias por su comprensión y paciencia. Nota: Si desea dejarnos enviar su producto a través de un expreso, como DHL/Fedex/EMS, póngase en contacto con nosotros y añada algunos Franqueo, porque el franqueo caro. Las aduanas, impuestos y valor-añadir impuestos no están incluidos en el precio del artículo y carga de envío. Por favor contáctenos para ayudar antes de abrir un caso, lo resolveremos por usted, nunca deje de mejorar nuestro envío Y CALIDAD/servicio . Política de devoluciones 1.30 días de garantía desde la fecha enviada, por favor no dude en contactarnos antes de devolver el artículo si el producto No está en buenas condiciones, aceptamos reenviar o reembolsar. 2. si el producto no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo. enviaremos otra marca Nuevo artículo como reemplazo tan pronto como reciba el paquete devuelto. 3. Por favor devuelva el producto defectuoso a través de correo aéreo registrado dentro de 5 días naturales después de recibir la orden. Customes servicio 2017 es el primer año en que empezamos a vender la banda de relojes en alexpress. Si le gusta nuestro artículo, Gracias por dejarnos los comentarios positivos, será de gran ayuda para nuestro crecimiento y En desarrollo. Si hay alguna razón por la que no esté satisfecho con la compra, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios y nosotros Ayudará a resolver cualquier problema para usted.

Reseñas

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: Calidad Superior venda de reloj de la correa para Zenith relojes reemplazo piel de cocodrilo Cuero auténtico pulsera hombres y mujeres pulsera barato, Correas de reloj de calidad, vendedores chinos de Relojes, watch band strap, band strap.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.