• Inicio
  • Anti-scan manga tarjeta bien para 6-10 teléfonos función de seguimiento bolso y aislador de señal bolsa bloqueador jammer
€19.72

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 12cm x 12cm (4.72in x 4.72in x 4.72in)


  • Nombre de la marca: Kan.Do
  • suitable: mobile phone signal ,RFID, NFC
  • Place of Origin: China (Mainland)


"Cualquier disputa/retroalimentación negativa directa" Antes del contacto significa ¡ "Comprador malo"! ¡ Y no Bienvenidos al comprador! ¡ Por favor, vete! (Porque el negocio es la cooperación, no luchar entre nosotros).
Si el tiempo de protección se ejecuta, por favor póngase en contacto para extender el tiempo,
Si hay algún problema encontrado, por favor póngase en contacto para resolver de manera amigable.
Características: Funda de tarjeta anti-Escaneo: Tarjeta puesta en bolsa, no está bien ser escaneada. Apoyo RFID, NFC
Bolsa antiradiación, bolsa antiseñal: diseñado para seguridad personal, ejecución de la ley, forense, propósito militar, reunión superior de la compañía, todos los teléfonos insertados en el bolso, sin fugas secretas.
Protección de la señal: 2G 3G 4G Teléfono, WiFi (no para 5.8G WiFi), y la señal de GPS.
Ventana apantallado permite la vista previa del dispositivo dentro para determinar la vida de la batería, el estado del dispositivo, y confirmar el aislamiento de la señal, pero no está bien controlar por pantalla LCD.
Dimensiones: 25x25 cm, OK para contiene de 6-10 unids teléfonos (depende del tamaño del teléfono, OK 6unids para 6 "teléfonos) Proporciona lo mejor en la protección de señales de la industria. Especificaciones de protección de frecuencia de radio: atenuación 44db-50db (especificación final del bolso, no sólo materiales base especificaciones)
Tamaño grande, OK para contener varios teléfonos:
Transparente, OK para ver el estado de los teléfonos:
Después del teléfono insertado, plegado Bolsa:
Tamaño grande:
Especificaciones Función principal: teléfono móvil iPad señal o radiación bloqueo bolsa Bolsa de la manga de la tarjeta anti-Escaneo Bloquea todas las señales del teléfono móvil y la radiación del teléfono o RFID El que llama verá el teléfono como no está disponible o red ocupada Dimensión: 25x25x1 cm
Embalaje: por bolsa de plástico

Reseñas

Funkyfly
2018-01-20
1/5
es totalmente compatible con la imagen como. pero no está funcionando como se indica. más tarde como скину дозвон está en el teléfono, que es el caso. no satisfecho muy fuerte!!!
Zagirova 1971
2017-10-23
5/5
realmente entrega rápida Me gusta

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: Anti scan manga tarjeta bien para 6 10 teléfonos función de seguimiento bolso y aislador de señal bolsa bloqueador jammer barato, Auto defensa suministros de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, phone bag, case phone.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.