• Inicio
  • 350 ml portátil gato perro PET botella de agua potable dispensador Feeder para caminar al aire libre viaje TB venta
€13.49 €8.50

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.196kg (0.43lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 11cm x 5cm (6.69in x 4.33in x 1.97in)


  • Nombre de la marca: Vitorhytech
  • Tipo de artículo: Botella
  • Material: Plástico
  • Raza de perro apropiada: Universal
  • Tipo: Perros
  • Volumen: Other
  • Quantity:
  • Capacity:
  • Size:

350 ml portátil gato botella de agua del perro pet dispensador alimentador para caminar al aire libre viaje de la TB Características:
Tipo: botella de agua potable para mascotas
Material: ABS + PC + Silicona
Tamaño: diámetro: 75mm, altura: 208mm
Capacidad: 350 ml
Cantidad: 1 unids
Sin derrames, sin molestias, sin fugas.
Portátil, conveniente, ligero.
Facilidad de mano
Aviso:
Debido al diferente Monitor y efecto de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
Por favor permitir 2-3mm difiere debido a la medición manual.
1 x botella de agua potable para mascotas
Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO). Enviamos solamente para confirmar las direcciones. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío. Pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago. Enviaremos el paquete desde China por correo aéreo. El tiempo de entrega depende del transporte marítimo, el envío de aduanas y Correos de destino y otros factores. la mayoría de los paquetes se podían recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Ver abajo para el tiempo de entrega colección de Datos Cuantitativos:
Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. Si no está satisfecho cuando recibe el artículo, por favor devuélvalo dentro de 7 días Para un reemplazo o dinero de vuelta. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una guía de devolución antes de devolverlo. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido. Si el artículo está defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o ofrecer reembolso después de recibir el artículo defectuoso. Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, aún puede enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero necesitas pagar la tarifa de envío adicional. Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en AmericanDog.net! Si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor, denos un comentario positivo con una revisión de 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Estaremos muy agradecidos si puedes dejar tu verdadera sensación aquí. Si no está satisfecho con los artículos o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡ Gracias! Por favor mensaje nosotros de 9:00 AM. A 18:00 PM. (GMT + 8) de lunes a sábado . Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un mensaje y Dénos la oportunidad de ayudarle. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día hábil (excepto las fiestas públicas en China). Si no recibe nuestra respuesta, reenvíe amablemente su mensaje y le responderemos lo antes posible. Nos disculpamos por la tardía respuesta durante las vacaciones (incluidos los domingos).

Reseñas

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: 350 ml portátil gato perro PET botella de agua potable dispensador Feeder para caminar al aire libre viaje TB venta barato, Perro Alimentación de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, water bottle pet, pet drink.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.