• Inicio
  • 2016 Nuevo cuero peso de la aptitud de la correa cintura apoyo hombres entrenamiento cinturón deporte ejercicio entrenamiento cintura protector
€41.22 €37.10

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
  • Dimensiones del paquete: 34cm x 21cm x 6cm (13.39in x 8.27in x 2.36in)


  • Color: Amarillo
  • Nombre de la marca: KYLIN SPORT
  • Gente apropiada: Adulto
  • Material: leather
  • color: yellow
  • is customized: yes
  • gender: men
  • place of origin: china


Relacionados Instrucción S :
Los detalles de nuestra tienda pueden ser útiles para usted.
-Problemas de tamaño o ajuste
Los tamaños se iluminan con mediciones específicas en las especificaciones detalladas. Por favor, Compruebe las especificaciones antes de realizar un pedido. Normalmente la diferencia admisible en tamaño es appoximatly 0-2 cm en la medición. Si encuentra que el tamaño de los productos no le queda bien, puede contactarnos directamente.
-Color discrepancia
Las diferencias en colores pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo, etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, por favor contáctenos para ver si un reembolso es posible.
-Shippment
1. La orden de envío gratuito será enviada por correo aéreo de China. Pero si pide más de 200 dólares, enviaremos por expreso envío gratuito que llegará dentro de 3-7 días laborables.
2. China post correo aéreo normalmente el artículo llegará dentro de 15-45 días laborables después de ser publicado. A veces para la aduana o el problema del clima, se retrasará. Puede ser hasta 30-60 días, Brasil es más largo que eso.
-Retorno
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que el artículo regresó en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida. Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de llenar una empresa de logística de la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. El Comprador será responsable del alimento de envío para devolver los artículos.
-La regeneración
Si tiene algún problema con el resultado de la transacción o producto, por favor no responda con comentarios negativos antes de contactarnos. Estamos muy orgullosos de nuestras relaciones con los clientes y nuestra valoración de retroalimentación y nos esforzaremos por solucionar cualquier problema.
Sugerimos que el comprador nos contacte por eso puede incluir la conversación anterior si el comprador tiene problemas en el artículo, así podemos saber lo que ocurre concretamente y resolverlo rápidamente.

Reseñas

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: 2016 Nuevo cuero peso de la aptitud de la correa cintura apoyo hombres entrenamiento cinturón deporte ejercicio entrenamiento cintura protector barato, Protección de cintura de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, waist protector, workout belt.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.