• Inicio
  • 2016 Año nuevo ropa para perros Venta Dinastía Tang invierno Navidad traje caliente del perrito ropa para mascotas
€5.06

Disponibilidad :En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.25kg (0.55lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)


  • Tamaño: S, M, L, XL, XXL
  • Tipo: Perros
  • Patrón: Sólido
  • Temporada: Otoño / Invierno
  • Nombre de la marca: BenRussell

2016 Año nuevo ropa de perro venta Tang dinastía invierno Navidad traje caliente ropa de cachorro ropa para mascotas
Detalles del producto Nombre: Dinastía Tang invierno Ropa Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL Color: como se muestra la imagen Material: Paño El embalar incluye: 1 unids Caliente para mascotas
Notas:
1. Por favor permita 1-3 cm de diferencia debido a la medición manual.
2. color real puede ligeramente diferente de las imágenes debido a la resolución de la pantalla de la computadora, brillo, contraste, etc.
Espero comprensión. ¡ Que tengas buen día de compras! Cuadros del producto ¡ Bienvenido a mi tienda al por mayor, compre ahora! Pago 1) aceptamos AliPay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. 3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Los pagos de Retry deben completarse en tres días. Envío 1) enviaremos la Orden en 3 días laborables y de acuerdo al momento del pago, pague por favor en Es hora de que lo pidas. 2) enviamos a todo el mundo por correo aéreo de China, EMS y DHL. 3) el paquete llegará a la mayoría de los países dentro de 10 a 30 días hábiles. (Algunos países Podría necesitar más) 4) El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 30 días hábiles. 5) Los artículos llegarán en 60 días después del envío (Rusia 90 días, Brasil 120 días), así que por favor no Abra una disputa antes de la entrega. póngase en contacto con nosotros si los artículos no pueden llegar a la entrega, ampliaremos la entrega. Garantía y garantía: * 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos * Los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. Nos No reparar o reemplazar artículos con una garantía caducada. * Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión Más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad. * Le devolveremos su cantidad ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador Y el vendedor cancela la transacción de AmericanDog.net. O, puede elegir tener un sustituto.

Reseñas

Kulaginamarina
2018-01-06
5/5
estoy muy satisfecho
Johnnycrowe1313
2018-01-12
5/5
estoy muy satisfecho

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Valoración

Etiquetas: 2016 Año nuevo ropa para perros Venta Dinastía Tang invierno Navidad traje caliente del perrito ropa para mascotas barato, Chaquetas para perro de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, pet clothing, dog clothes.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio.

Envío al mundo entero

Entrega rápida.